Piden ayuda para localizar a joven jalpense - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Piden ayuda para localizar a joven jalpense

A través de redes sociales familiares y amigos piden ayuda para localizar al joven Rubén Esparza Esqueda.

Avatar

   |  17 mayo, 2020

Fotos: Cortesía.

JALPA. – A través de redes sociales familiares y amigos piden ayuda para localizar al joven Rubén Esparza Esqueda, el cual se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de abril del presente año.

De acuerdo a la ficha del reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado, Rubén, tiene 22 años, es mexicano, de tez morena clara, sus ojos son color café oscuro y tiene la nariz grande, además de ser de complexión delgada y medir un 1.70 metros.

En cuanto a la vestimenta el último día que supieron de él, llevaba puesto un pantalón de vestir color café mostaza, camisa blanca con dibujos y zapatos negros.

Por otro lado, detallan, Rubén, tiene tatuado el nombre de “Roxana” a la altura del pecho, y dos tatuajes más en el antebrazo del lado derecho que dicen “Monce” y “Melany”, además en la espalda a la altura del omóplato tiene otro tatuaje con el dibujo de un payaso.

En el tobillo izquierdo, tiene otro tatuaje que dice “El Rubio”, además tiene una cicatriz de unos cinco centímetros en la cien al lado de derecho, en forma vertical, por lo que familiares, amigos y las propias autoridades piden de la colaboración de todos para dar con su paradero.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad