Piden apoyo para pagar los gastos médicos de Oscar, joven que fue atropellado en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Piden apoyo para pagar los gastos médicos de Oscar, joven que fue atropellado en Jalpa

Quien desee apoyar pueden contactarse vía telefónica al número 463 109 0987.

Avatar

   |  7 noviembre, 2020

El joven fue atropellado por una camioneta. | Fotos: Cortesía.

JALPA.- La familia Mora Marmolejo pide apoyo a la ciudadanía para hacer frente a los gastos médicos de su hijo, Oscar Marmolejo, de 16 años.

Oscar, el pasado sábado 31 de octubre, fue atropellado por una camioneta mientras él viajaba en una motocicleta.

Oscar sufrió graves fracturas craneales que no pudieron ser atendidas en el Hospital Comunitario ni en las clínicas privadas del municipio, por ello fue trasladado a la Clínica Guadalupe en la ciudad de Aguascalientes.

Ahí lo operaron y actualmente está en coma inducido, informó su tía María Celia Mora, quien pidió la colaboración de quien desee ayudarlos.

Lo tuvieron que trasladar a un hospital en Aguascalientes.

Explicó que deben más de medio millón de pesos en la citada clínica y cada día deben pagar 40 mil pesos adicionales para la atención y estudios de Oscar.

Dijo que si alguien desea apoyarles económicamente “con lo que puedan, un peso, cinco, 10, lo que sea la voluntad de la gente, es bueno y ayuda bastante”, pues, aunque Oscar está estable, se encuentra grave.

Si alguien desea hacer un donativo pueden depositar a la tarjeta 5579 100 3790 9898 del Banco Santander, a nombre de José Adán Lice González, y la cuenta 101 834 989 €54 de Bancoppel a nombre de José Guadalupe Mora Ávila, de igual modo pueden contactarse vía telefónica al número 463 109 0987.

La mujer también agradeció a todas las personas que ya les han apoyado y aquellos que están organizando rifas, y otras actividades a fin de apoyarlos económicamente.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!