Pese a pandemia, abrirán y realizarán novenario en la Parroquia de la Inmaculada Concepción - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pese a pandemia, abrirán y realizarán novenario en la Parroquia de la Inmaculada Concepción

La Parroquia de la Inmaculada Concepción cerró para repararse.

Avatar

   |  30 noviembre, 2020

Se difunde el programa para la realización del novenario. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Después de 3 años de rehabilitación,  la Parroquia de la Inmaculada Concepción abrirá sus puertas para celebrar el novenario de la Virgen de la Concepción.

 En octubre de 2017 el templo se cerró debido a que la estructura presentaba daños más serios de los que se habían proyectado en un primer momento.

Las columnas de cantera, que soportan el peso del edificio, estaban en muy mal estado y se requirió cambiar piezas y retirar el piso, entre otras acciones.

El recinto continúa en observación para verificar las fisuras que se puedan hacer mientras que se asienta y aún no se fija una fecha para la entrega recepción de la obra por parte de las autoridades religiosas, municipales y estatales.

 Sin embargó,  ya se difunde el programa para la realización del novenario que inicia hoy lunes y concluye el 8 de diciembre.

La programación indica que las mañanitas se efectuarán a las 7 de la mañana, la misa a las 7:30 y por la tarde el rosario será a las 5 y la misa a las 6 de la tarde.

Al templo aún le falta una etapa para finalizar su rehabilitación, pero se desconoce el monto que se requiere para la misma.

Comentarios

Don`t copy text!