Personal del HGJ, sin fecha para recibir segunda dosis de vacuna - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Personal del HGJ, sin fecha para recibir segunda dosis de vacuna

Un tercio de los trabajadores todavía no reciben la primera parte del biológico.

Avatar

   |  20 febrero, 2021

Hospital General de Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El personal del Hospital General de Jerez aún no tiene fecha para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19; además, un tercio de los trabajadores todavía no reciben la primera.

El director del hospital, Juan Manuel Santoyo Reveles informó que no les han dado una fecha para que lleguen los biológicos.

 El HGJ es quien canaliza a los enfermos por Covid-19 de la región que incluye a los cañones y algunos municipios del estado de Jalisco.

 Las primeras dosis se aplicaron el 21 de enero en el Centro de Salud, únicamente para el personal sanitario del Hospital General y del Centro de Salud.

Por ello, el próximo domingo se cumplirá un mes en que se pusieron las primeras dosis a la mayoría de los médicos y enfermeras.

Mientras que el resto está a la espera, así como los integrantes de Protección Civil (PC), que son los primeros respondientes.

El secretario de gobierno, Liborio Carrillo afirmó que los paramédicos y las personas de ambulancias de PC no fueron incluidos inicialmente en las listas.

Sin embargo, ya se realizó la solicitud para que se integren y puedan recibir los biológicos.

Comentarios

Don`t copy text!