|  

Personal de los consulados visitará Jerez para facilitar trámites

Las personas que trabajaron en Estados Unidos podrán realizar el trámite del cobro del seguro social.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Personal de los consulados acudirán a Jerez el próximo 26 de mayo para entrevistar a las personas que desean realizar el trámite para el cobro del seguro social por su trabajo en Estados Unidos.

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 62 años, que trabajaron en EU por más de 10 años y no tienen antecedentes de deportación.

Para iniciar con la solicitud para la cita, deberán entregar su documentación antes de la fecha mencionada en la Oficina de Atención al Migrante.

Pablo Rodríguez, titular de la oficina, informó que los trámites que quedaron pendientes por la pandemia por Covid-19 para recuperar parte de las pensiones, ya se reanudó.

Las citas con los cónsules se confirmarán vía telefónica y deberán acudir al edificio B planta baja, de la Secretaría del Zacatecano Migrante en Ciudad Gobierno.

Es importante que quienes desean realizar el trámite acudan con sus documentos a la brevedad, ya que a la fecha se acumularon más de 60 expedientes de Jerez debido a que no se estaban agendando citas.

Don`t copy text!