Peligran obras en Jerez por recorte presupuestal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Peligran obras en Jerez por recorte presupuestal

En Jerez, como en otros municipios, muchas obras se verán afectadas con el recorte presupuestal.

Avatar

   |  22 septiembre, 2020

Tesorero municipal, Jesús Rodríguez del Muro. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Los recortes presupuestales afectarán a la ciudadanía, por lo que se espera que los representantes de todos los partidos en la Cámara Alta defiendan el presupuesto para el Estado y el municipio, destacó el tesorero municipal Jesús Rodríguez del Muro.

Luego de que se dieran a conocer los recortes en el Paquete Económico y la disminución de apoyos a los Estados, el municipio sólo puede esperar el apoyo de los legisladores para que no se afecten el Fondo 3 y 4, ya que se realizarían menos obras y acciones.

Un poco de ahorro en tiempo de crisis

A pesar de los recortes presupuestales, Jerez tendrá un ahorro significativo, el cual se reflejará con el cambio de luminarias, ya que será un 50% menos de pago por este concepto.

Tendrán que esperar para conocer los ajustes que se realicen y esperar el apoyo de los legisladores para iniciar con acciones que el presidente tendrá que aplicar de forma conjunta con el cabildo.

Hasta el momento no se han realizado recortes de personal, pero esta posibilidad no está descartada en caso de que los Fondos sea vean afectados de aprobarse el nuevo Paquete Económico.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad