Peligra la estación de bomberos por la falta de pago del terreno - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Peligra la estación de bomberos por la falta de pago del terreno

La construcción es del municipio, pero el terreno, que aún no se paga en su totalidad, pertenece a los vendedores.

Avatar

   |  21 septiembre, 2020

Es posible que los vendedores pidan el terreno. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- La estación de Protección Civil y Bomberos de Jerez está en riesgo, ya que sus instalaciones se construyeron sin realizar el pago total del terreno.

El terreno tiene un contrato de compraventa por parte del municipio y con este se realizó la construcción de la estación de bomberos en el periodo de gobierno de José Manuel Viramontes; sin embargo, no se liquidó el pago del predio.

A la llegada de Fernando Uc a la presidencia, se interpuso una demanda para no realizar el pago de los recargos y el resto del recurso que se debía.

La actual síndico municipal, Carolina Salazar, informó que el resolutivo fue a favor del municipio y no se pagará ni el terreno ni los recargos por el retraso del pago.

No obstante, el predio continúa siendo de los propietarios iniciales, por lo que se ponen en riesgo las instalaciones de la estación de bomberos y el resto del terreno adquirido.

Dijo que el predio continúa siendo irregular, ya que la construcción es del municipio, pero el terreno, que aún no se paga en su totalidad, pertenece a los vendedores quienes posiblemente interpongan otra denuncia para que se liquide.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad