Ocupara la GN nuevas instalaciones a finales de enero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ocupara la GN nuevas instalaciones a finales de enero

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invirtió 25 millones de pesos.

Avatar

   |  5 enero, 2021

Liborio Carrillo, secretario de Gobierno de Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Las instalaciones que serán utilizadas como base de la Guardia Nacional (GN) serán ocupadas hasta finales de enero, informó el secretario de Gobierno municipal, Liborio Carrillo.

Explicó que estaba programado finalizar con los trabajos en las instalaciones el pasado 31 de diciembre pasado, después para el 15 de enero y ahora será hasta fin de mes.

Mencionó que la obra ya está concluida y se edificaron dormitorios, dos torres de vigilancia, entre otras áreas; pero falta el equipamiento de la base para que pueda ser ocupada por los elementos que conforman esta corporación.

El comodato por el terreno en donde se encontraban las antiguas instalaciones de un rastro, el cual no pudo operar por no tener las condiciones, será por 30 años con la posibilidad de renovarse o entregarse en donación.

En esta obra la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invirtió 25 millones de pesos y construyeron, además de los dormitorios, torres de vigilancia, colocaron una barda en todo el terreno y se pavimentó el camino y hangares.

Comentarios
Don`t copy text!