|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Nombran a titulares de Cultura y Deporte en Tabasco

Sus primeros objetivos son dignificar las canchas municipales y crear la Banda Sinfónica de Tabasco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

TABASCO.- Nicolás Casillas Campos rindió protesta como director del Instituto Tabasquense de Cultura, así como Miguel Ángel Sánchez como titular del Instituto Tabasquense del Deporte.

El alcalde tabasquense, Gil Martínez, entregó los respectivos nombramientos y reafirmó que el municipio los respalda para impulsar proyectos deportivos y culturales, ya que son los perfiles indicados para conducir estas áreas.

Como al resto de su gabinete, Gil Martínez les instruyó a atender a los ciudadanos siempre con respeto, así como a mantener la disciplina en todo momento.

El alcalde explicó que los nombramientos que recibieron tienen vigencia de 6 meses; sin embargo, calificarán el desempeño y podrán renovarlo.

Recordó que hay mucho trabajo por hacer en ambas dependencias municipales, empezando por dignificar las instalaciones deportivas de todo el municipio.

Mientras que en lo que a cultura se refiere, la principal encomienda es la integración de la Banda Sinfónica Municipal y el rescate de la Casa Municipal de Cultura.

Don`t copy text!