|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Nombran a Guillermo Martínez Valenzuela como nuevo director del Sistema Municipal de Agua Potable en Jalpa

Una de las metas del nuevo titular es crear una plataforma para realizar el pago de forma digital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- Guillermo Martínez Valenzuela, fue elegido por el Concejo Consultivo del Sistema Municipal de Agua Potable de Jalpa, para ser el nuevo director de dicho organismo.

En reunión del Concejo, eligieron a Martínez Valenzuela y ratificar a Selenne Yazmín Álvarez Castañeda como subdirectora.

A los dos funcionarios les solicitaron mantener el orden y elevar la eficacia en el servicio que ofrece el sistema a la ciudadanía jalpense.

Martínez Valenzuela explicó que el Sistema Municipal de Agua Potable es uno de los mejor evaluados del estado; sobre todo por el servicio que brinda a la población y por ello, pretende hacerlo más eficiente y modernizar los sistemas de cobro.

En ese sentido, el recién nombrado funcionario explicó que uno de sus objetivos a corto plazo es crear una plataforma o alguna aplicación digital que permita a los usuarios hacer el pago del servicio desde casa, ya que actualmente, solo hay tres puntos para el pago del servicio que son las propias oficinas, una institución bancaria y una empresa particular.

Por otro lado, Eudaldo Chávez Medina, presidente del concejo, explicó que hoy día el Sistema Municipal de Agua Potable goza de estabilidad financiera, y lo que se busca, es mantener esa estabilidad.

Añadió que se propuso a los integrantes del concejo, cuidar la cantidad de personas que laboran en el Sistema Municipal de Agua Potable, esto para evitar que la nómina se infle y por ende los ingresos se disparen y genere una desestabilización financiera del organismo.

Chávez Medina, explicó que próximamente analizarán las necesidades más apremiantes de la ciudadanía para trabajar en darles solución.

Don`t copy text!