Noé Esparza, el abanderado de Morena a la alcaldía de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Noé Esparza, el abanderado de Morena a la alcaldía de Jalpa

Esparza Martínez, era uno de los contendientes internos en la encuesta que realizaba la coalición para elegir al mejor perfil posible.

Redacción Zacatecas

   |  12 marzo, 2021

Noé Guadalupe Esparza Martínez. | Foto: Cortesía.

JALPA.- Noé Guadalupe Esparza Martínez, será el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, a la presidencia municipal de Jalpa.

Esparza Martínez, era uno de los contendientes internos en la encuesta que realizaba la coalición para elegir al mejor perfil posible.

Sin embargo Olegario Viramontes quien era su contrincante, claudicó en su intención de contender por esa coalición y es hoy el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Trascendió que la licenciada Martha Patricia López Meléndez será la compañera de fórmula de Esparza Martínez. Ella buscará la sindicatura municipal, y en breve dará a conocer al resto de los integrantes de la planilla.

Esparza Martínez, proviene de las filas del Partido del Trabajo, partido que dejó hace tiempo para luego integrarse al Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Recientemente se desempeñaba como Servidor de la Nación en la región de Jalpa.

Comentarios

Don`t copy text!