Montarán operativo de seguridad para disminuir robos en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Montarán operativo de seguridad para disminuir robos en Jerez

El director de Seguridad Pública, reconoció que existe un aumento en los robos.

Avatar

   |  24 agosto, 2020

El número de llamadas falsas no ha disminuido.

JEREZ.- La Policía Municipal con el apoyo de las corporaciones de seguridad montará un operativo para combatir los robos en comercios y casas habitación.

El director de Seguridad Pública, Nazario Oseguera Grada, reconoció que existe un aumento en los robos, por lo que ya se tiene el borrador del mapa de incidencias.

Destacó que el número de llamadas falsas no ha disminuido, de 640 que se recibieron en el trascurso de la semana, 344 fueron falsas, lo que representa un problema para dar atención a la población que sí necesita del apoyo de la policía.

Continúa la lucha contra contagios de Covid-19

Por su parte, el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo, destacó que el número de contagios de Covid-19 disminuyó y actualmente hay 27 casos activos, 26 fallecidos, 41 recuperados que dan un total de 93 casos registrados oficialmente.

Informó que se registraron menos personas ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública y fiestas, lo que atribuyó a que muchos paisanos regresaron a Estados Unidos.

En lo que corresponde a la violencia que se vive en el municipio, mencionó que durante la semana hubo una casa baleada; además, se encontró el cadáver de un hombre de 44 años y se montó un operativo de seguridad.

Desmintió las noticias que se difundieron en las que se señalan más número de muertos en un hotel de la zona Centro y dijo que la Policía Municipal está trabajando en coordinación con las corporaciones estatales y federales.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad