|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Mejoran instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Jerez

Concluyeron con la edificación de 160 metros de muro lineal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La DSP recibió patrullas y equipamiento para todos los elementos de la corporación. / Foto: Archivo

JEREZ.- Entregan cerco perimetral de la Dirección de Seguridad Pública, esto como parte del programa Cerrando Fuerte del presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez.

Para concluir el perímetro de las instalaciones policíacas, edificaron 160 metros lineales de muro en los que se invirtió un millón 300 mil pesos; además, construyeron dos torres de vigilancia.

Aceves Sánchez aseguró que dieron un rotundo cambio a las instalaciones que se construyeron hace poco más de 10 años, ya que se rehabilitaron el edificio en su totalidad, colocaron un portón; además, invirtieron en tecnología de punta y mejor telefonía.

El alcalde mencionó que a pesar de que no hubo recursos por parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), atrajeron inversión para beneficiar al cuerpo policiaco para mejorar y dignificar su desempeño.

También resaltó la capacitación del cuerpo policiaco y destacó que casi todos los policías municipales de Jerez están certificados y tienen su Clave Única Policial (CUP).

Gracias a la certificación dan cumplimento a la profesionalización requerida que exige el Sistema Nacional de Seguridad.

Señaló que adquirieron cuatro patrullas nuevas y moto patrullas, así como, uniformes tácticos completos, cámaras de video vigilancia.

Además, están convenidas dos nuevas patrullas que llegarán en próximas semanas al municipio.

Por su parte, Jaime Francisco Flores Medina, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Zacatecas, destacó el trabajo del presidente municipal a lo largo de tres años.

Puntualizó que la gestión de Antonio Aceves se caracterizó por la constancia, trabajo y compromiso, para el pueblo de Jerez.

Don`t copy text!