Los regidores de Jerez tienen un rezago del 40% en los asuntos de sus comisiones

(Archivo)
(Archivo)

En las comunidades está pendiente la construcción de un nuevo cementerio en la Ermita de los Correa debido a la saturación del actual

Los regidores del municipio tienen un rezago del 40% en los asuntos de sus comisiones, los cuales deberán desahogar antes de que finalice su periodo de gobierno.

Estos asuntos incluyen solicitudes de los ciudadanos y temas administrativos que requieren emitir un dictamen correspondiente en cada caso.

Entre los asuntos que datan desde 2021 y otros años de la actual administración se encuentran la aprobación del Reglamento del Deporte, propuestas de modificación al bando de Policía y Gobierno, y al Reglamento Interno del Ayuntamiento.

En cuanto a las solicitudes de la población, se destacan la evaluación del comodato a la cancha de baloncesto de la calle Galeana para una escuela de basquetbol, la que perdió el comodato en administraciones pasadas después de rescatar este espacio y que ahora se considera que debe ser para uso público.

También falta la recuperación de “La Casa del Campesino” solicitada por los delegados municipales, para que se dé uso para lo que fue creada.

En las comunidades está pendiente la construcción de un nuevo cementerio en la Ermita de los Correa debido a la saturación del actual.

Es urgente que los regidores aborden y resuelvan estos asuntos pendientes para cumplir con las demandas de la comunidad antes de que termine su periodo de gobierno.




Más noticias


Contenido Patrocinado