Llevan a diversos municipios el programa Mejoras para Vivienda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Llevan a diversos municipios el programa Mejoras para Vivienda

5.3 millones de pesos lo que benefició a más de mil 200 habitantes de la región

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2020

Los apoyos fueron entregados en tres municipios en beneficio de la ciudadanía

TRINIDAD GARCÍA DE LA CADENA.-El Gobierno del Estado entregó apoyos del programa emergente de mejoramiento de vivienda, regularización de la tenencia de la tierra y también el programa de mejoramiento de vivienda peso a peso a mil 240 habitantes de los municipios de Trinidad de García de la Cadena, Tepechitlán y del Teúl de González Ortega.

Los apoyos de mejoramiento a la vivienda fueron para autoconstrucción de muros, techos, colación de piso firme y otras reparaciones, así como la entrega de entregas de escrituras de propiedades para dar certeza jurídica y también entrega de casas.

En Trinidad García de la Cadena, con una inversión de más de 4.8 millones de pesos, entregaron 34 casas del fraccionamiento La Crucita para beneficiar a 136 personas; también destinaron más de92 mil pesos al entregar 60 paquetes de material para aplicar piso firme y botes de pintura.

En Tepechitlán, con una inversión de 400 mil pesos, distribuyeron 15 paquetes de material para edificar muros; 17 para colocar techos de losa; 16 paquetes de láminas; 20 tinacos y 52 paquetes de material para la aplicación de piso firme.

Además distribuyeron paquetes de material para edificar muros, lo que implicó una inversión de 400 mil pesos.

Mientras que en el Teúl de González Ortega destinaron la inversión de 22 mil 650 pesos para gestionar y entregar las escrituras del fraccionamiento Teulito y del fraccionamiento Agave, en beneficio de 24 personas de la localidad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad