|  

El tiempo - Tutiempo.net

Jerez se hermana con los Pueblos Mágicos de Jalisco

El municipio de Jerez fue el invitado especial del Primer Festival de Pueblos Mágicos de Jalisco, donde se firmó un Convenio de Hermanamiento para favorecer la promoción turística de sus atractivos.

Redacción Zacatecas

   |  10 febrero, 2020

Se dio muestra de las riquezas del municipio.

JEREZ.- El municipio de Jerez fue el invitado especial del Primer Festival de Pueblos Mágicos de Jalisco, donde se firmó un Convenio de Hermanamiento para favorecer la promoción turística de sus atractivos.

El evento se realizó en Mazamitla, en donde Jerez representó a los Pueblos Mágicos del estado y dio muestra de las riquezas gastronómicas y artesanales, las cuales le han dado el título de la ciudad más alegre de México.

Alba Dena Pereyra, titular de Turismo Municipal, expresó que el compromiso es potenciar las riquezas del municipio, por lo que se ha buscado participar en diversas actividades de intercambio turístico y cultural.

Dena Pereyra informó que también continúa el Hermanamiento con Purísima del Rincón, Guanajuato, que el próximo fin de semana se presentará en el teatro Hinojosa con su Orquesta Sinfónica Juvenil.

En la Plaza Principal José Parras Arias se expusieron productos de agroindustria, joyería, las tradicionales tostadas y productos turísticos como la Sierra de Cardos.

El tesorero municipal, Jesús Rodríguez del Muro, firmó el convenio con Tequila, Tapalpa, Talpa de Allende, San Sebastián del Oeste, Tlaquepaque, Mascota y Lagos de Moreno, Jalisco.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.