|  

El tiempo - Tutiempo.net

Jalpa, gran beneficiario de los recursos del programa 2×1

Los clubes Nuevo Teocaltichillo y Ranchos Unidos respaldan las obras que se ejecutan bajo ese programa.

Avatar

   |  1 noviembre, 2019

JALPA-RECURSOS-PROGRAMA-2X1

Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Gracias al respaldo de la comunidad migrante y al gobierno estatal, el ayuntamiento de Jalpa ejecuta diversas obras.

Recién inició la obra de alumbrado público en el jardín o placita de la comunidad de Teocaltichillo en la que se invertirán recursos por 221 mil 400 pesos.

Este recurso se logró gracias al gobierno estatal y al club migrante Nuevo Teocaltichillo.

Otras obras que se realizan gracias a este programa en la comunidad Las Palmitas son dos obras de pavimentación con concreto ecológico.

La primera de ellas tendrá una inyección de recursos por 985 mil 599 pesos, gracias al club migrante Ranchos Unidos y al gobierno del estado, para la pavimentación del camino que lleva a la localidad, que además es una de las más alejadas.

En la misma comunidad se rehabilitará la calle Los Laureles y se destinaron recursos por 458 mil 200 pesos, esta con recursos del municipio y del estado.

El presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez agradeció el respaldo del gobierno de Alejandro Tello y la comunidad migrante que no deja en el olvido a sus comunidades.

En el caso de las obras del programa 2×1, dijo son los clubes Nuevo Teocaltichillo y Ranchos Unidos quienes respaldan las obras que se ejecutan bajo ese programa.

Reconoció que ante el complicado panorama financiero que se avecina, el trabajo conjunto entre los migrantes y el gobierno estatal será primordial para hacer frente a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.