Intensificarán acciones de seguridad y presencia policial en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Intensificarán acciones de seguridad y presencia policial en Jerez

El Grupo de Coordinación Local determinó intensificar las acciones operativas.

Redacción Zacatecas

   |  30 diciembre, 2020

Reforzarán la búsqueda de los agresores de los elementos de Seguridad. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) reforzó la presencia policial y las acciones operativas en esta región del estado.

Mediante un despliegue de las corporaciones de Seguridad, reforzaron la presencia policial, patrullajes terrestres y sobrevuelos en el municipio y zonas como sierra de Cardos y El Cargadero, Guadalupe Víctor y Villahermosa.

En un comunicado, la SSP informó que se mantiene un despliegue operativo, así como labores de campo e inteligencia para buscar a los responsables de la agresión contra los tres efectivos de la Policía Estatal Preventiva y del elemento de Guardia Nacional quien perdió la vida en hechos suscitados la madrugada del martes.

El Grupo de Coordinación Local (GCL) determinó intensificar las acciones operativas.

“No se toleraran bajo ninguna circunstancia más agresiones en contra de las corporaciones de seguridad de Zacatecas,” recalcaron .

Por su parte, la SSP aseguróque mantiene el compromiso de mantener la paz y seguridad en los 58 municipios de la entidad; por lo que no se escatimarán recursos, ni esfuerzos para lograrlo y para ubicar a los responsables de las agresiones cometidas en contra del personal de seguridad.

Destacó que en ningún momento se ha bajado la guardia ni se ha descuidado la seguridad en Jerez; al contrario se mantiene presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

De igual manera la SSP anunció que el operativo de búsqueda de los agresores no cesará hasta lograr ubicarlos.

Comentarios

Don`t copy text!