|  

Iniciarán actividades culturales presenciales en Jerez

Se realizará una función de títeres de forma presencial y virtual.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Autoridades arribaron al lugar.

JEREZ.- Debido al semáforo epidemiológico en amarillo, Jerez pretende iniciar con actividades culturales presenciales y abrir teatros, museos y bibliotecas.

La primera de estas será el festejo a los niños, en el que se realizará una función de títeres de forma presencial y virtual, el próximo día 29 y 30 de este mes.

La obra de forma presencial se realizará en el teatro Hinojosa con una capacidad del 50%, cuentan con la autorización de la COFEPRIS.

La obra de títeres que se titula ‘Blancaflor’, es creación de Andrés Briceño, ganador de los juegos florales Ramón López Velarde 2010 en narrativa y los actores que presentaran son jerezanos. El objetivo es promover el talento local y festejar a los infantes.

El día 30 la obra se trasmitirá al público en general de forma virtual, para que todos los niños puedan disfrutar de los títeres.

Con esta la puesta en escena se pretende iniciar actividades presenciales con “la nueva normalidad” en teatros, museos y bibliotecas. Por lo que se realizan los trámites ante la COFEPRIS para las actividades.

Don`t copy text!