|  

Iniciará este jueves vacunación anticovid a personas de 30 a 39 años en Jerez

Los casos positivos de Covid-19 incrementaron en el municipio de Jerez; ahora los contagiados son personas jóvenes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
vacunación anticovid Jerez
Liborio Carrillo, secretario de gobierno municipal. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El secretario de gobierno municipal Liborio Carrillo, informó que este jueves iniciará la vacunación para las personas de 30 a 39 años de edad. Se aplicará en el lienzo charro Póker de Ases.

En conferencia de prensa el funcionario municipal, pidió a la población de dichas edades acudan a vacunarse. Pues, se estima que en la pasada aplicación para personas de 40 a 49 años faltó de un 30% a un 40% de acudir a recibir sus dosis.

Explicó que se tiene un padrón de 8 mil 500 personas aproximadamente de 30 a 39 años que es similar al de 40 a 49, donde no toda la población acudió.

Lo cual afecta a todos, ya que se deberá contar con un 80% de personas vacunadas para que se dé la impunidad.

La vacuna se aplicará únicamente los días miércoles y jueves de 8 de la mañana a 4 de la tarde y las personas deberán de llevar su hoja de registro o bien su credencial de elector o CURP.

Carrillo recordó a la población que se debe continuar extremando precauciones, ya que en el municipio se dejó de tener contagios; pero estos volvieron a incrementar y ahora son personas jóvenes.

Pidió a la población de 30 a 39 años que sean responsables y así como acuden a las fiestas y al jardín, acudan a vacunarse, pues son parte del sector de la población que está presentando contagios. Estos se están dando entre personas de 15 a 39 años.

Don`t copy text!