|  

Incumplen funcionarios de Jerez con declaración patrimonial

Les solicitaron presenten su declaración en los próximos 30 días para evitar las sanciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alejando Girón. contralor de Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Funcionarios, regidores y trabajadores del ayuntamiento no cumplieron con su declaración patrimonial, informó el contralor, Alejando Girón.

El plazo máximo para entregar dicha declaración era el 31 de mayo; sin embargo, de 217 trabajadores que forman parte de la lista que proporcionó Recursos Humanos, solamente  176 la rindieron.

Por lo que el faltante es de 50 trabajadores, entre ellos, algunos regidores de quienes no proporcionaron sus nombres, un director de arte, jefes de departamento y trabajadores.

Explicó que a los trabajadores que ingresaron recientemente a la administración no se les incluyó en las listas, por lo que solo 217 tenían que realizar el trámite.

A pesar de no haber realizado su declaración, se les notificará que tienen un periodo de 30 días para hacerlo, pero quedará registrada como extemporánea.

En caso de no realizarla en ese periodo que se da como plazo, se aplicarán las sanciones que correspondan.

Por lo que se espera que, sin importar que sea extemporánea su declaración, la presenten en los próximos 30 días para evitar las sanciones, entre las que se encuentra la remoción de sus cargo.

Don`t copy text!