|  

Incumplen funcionarios con resguardo de unidades oficiales

Solo se guardan los vehículos que pertenecen al Departamento de Limpia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las unidades circulan en las calles fuera del horario permitido. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- En el municipio no existe la costumbre de guardar los vehículos propiedad del municipio en el parque vehicular al finalizar las actividades de los funcionarios y trabajadores que los utilizan.

De 96 vehículos que tiene el municipio, sólo se resguardan los que pertenecen al Departamento de Limpia, motivo por el cual se colocaron engomados a las unidades para evitar delitos electorales.

No obstante, ya son tres unidades a las que se les retiraron los engomados, por lo que la Contraloría Municipal levantó las actas correspondientes a las áreas de Desarrollo Económico y Obras Públicas, que son quienes quitaron los sellos.

Actualmente la Contraloría está enfocada en vigilar que se cumplan las disposiciones señaladas durante el proceso electoral que está en puerta.

En otro aspecto, se informó que el día 31 de este mes se vence el plazo para la entrega de las declaraciones patrimoniales.

Cabe destacar, que de 250 funcionarios obligados, únicamente 75 ya realizaron el procedimiento.

Por lo que esperan que los funcionarios que ingresaron en la actual administración cumplan con su declaración el próximo lunes.

Don`t copy text!