Incumplen funcionarios con el resguardo de vehículos oficiales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Incumplen funcionarios con el resguardo de vehículos oficiales

Debido a la veda electoral, los vehículos no deberían operar después de las 3:00 de la tarde.

   |  27 abril, 2021

Solo se permite la circulación de unidades de Limpia, Protección Civil, Contraloría, Sindicatura. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Funcionarios del municipio incumplen con el resguardo de vehículos oficiales a pesar de que ya se enviaron los oficios correspondientes, ya que debido a la veda electoral no deberían operar después de las 3:00 de la tarde.

La Contraloría emitió los oficios correspondientes a los jefes de área de cada uno de los departamentos, con la finalidad de que estos no estén fuera del parque vehicular en horas inhábiles.

A excepción de Limpia, Protección Civil, Contraloría, Sindicatura, así como las corporaciones de seguridad y el alcalde; todos los vehículos deberán de estar resguardados; sin embargo, se hizo caso omiso y las unidades se encuentran circulando.

Cabe destacar que estos bienes propiedad del municipio no tienen calcas que los acredite, por lo que se solicitó a Tesorería la compra de engomados; además, se pidió un registro de los vehículos para saber cuántos y cuáles tienen que ser acreditados.

Esto al considerar que se están utilizando como vehículos particulares y las unidades de la presidencia se encuentran en las calles después del horario laboral.

Además, algunos de los funcionarios respondieron que su trabajo es con un fin no con un horario por eso no resguardan las unidades a su cargo.

Comentarios

Don`t copy text!