|  

Inauguran la segunda etapa de la calle Paseo Almada en Jerez

La administración que encabeza Antonio Aceves Sánchez, continúa con la entrega de obras en beneficio de la población.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Obras públicas de Jerez
Continúan combatiendo el rezago social. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Este martes fue inaugurada la segunda etapa de la calle Paseo Almada del fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde, así como la calle Ciruelo del fraccionamiento Los Sauces y la calle Lucero de la Mañana en Granjas del Molino.

Con la finalidad de continuar combatiendo el rezago social, la administración que encabeza Antonio Aceves Sánchez, continúa con la entrega de obras en beneficio de la población.

El alcalde manifestó que las obras se realizan en lugares donde se beneficia a una cantidad importante de vecinos. Ya que cuentan con pocos recursos y estos se tienen que priorizas en los lugares más habitados.

Dijo que en la calle Paseo Almada, se realizaron en este periodo de gobierno dos etapas y se dejará lista para que se inicie una tercera. Ya que esta es una arteria que conecta con el libramiento y es una de las más habitadas.

Las obras se realizan en lugares donde se beneficia a una cantidad importante de vecinos. | Foto: Silvia Vanegas.

El director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre, dijo que las obras que tienen mucha demanda por parte de la población; pero que nunca habían sido posible realizarse.

Manifestó que las pavimentaciones son esenciales y elevan la calidad de vida de los ciudadanos. Pues es en esa misma arteria se puede verificar la situación que viven los vecinos que aún faltan de que se realice la pavimentación.

Por su parte el director de Obras públicas, Francisco Javier Valdez, destacó que en esta calle se pavimentó con concreto hidráulico premezclado en una superficie de mil 107 metros cuadrados; así como la construcción de guarniciones y banquetas.

Don`t copy text!