|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Inauguran jornada de talleres para adultos mayores en Mazapil

Realizarán actividades cada semana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: cortesía

ZACATECAS.- Mario Macías Zúñiga, alcalde de Mazapil, inauguró a través del DIF Municipal talleres para los adultos mayores del municipio con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

En coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), se organizarán actividades para todos los jueves.

Macías Zúñiga, reconoció el rol importante que juegan en la sociedad este sector, mencionando que los talleres se llevarán a cabo en más comunidades, dando cumplimiento a una de sus propuestas en campaña.

“Los adultos mayores requieren la atención, cuidado e integración, por ello con estos programas les damos la importancia que se merecen, manteniendo una vida productiva y activa”, enfatizó el alcalde.

Durante el evento, se realizó una rutina de calentamiento para los asistentes, así como la presentación de un número folclórico por parte de alumnos del Conalep Mazapil.

El mandatario, hizo entrega del material correspondiente a la Sra. Agustina Ramírez Saucedo para las manualidades que se van a realizar semana con semana, donde participarán alrededor de 30 personas.

Dentro de las actividades se encuentran diversas manualidades, actividad física, clases de baile folclórico, entre otras.

A nombre de los beneficiarios, la Sra. Gloria de Jesús Pacheco Moreno, agradeció la oportunidad de plenitud que significa para ellas estos talleres, debido a que por su edad sus familiares no los dejan hacer nada o salir de casa

Don`t copy text!