Inauguran domo en la Plaza Principal de la Colonia Hidalgo, Luis Moya - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Inauguran domo en la Plaza Principal de la Colonia Hidalgo, Luis Moya

La inversión fue de 900 mil pesos y el alcalde Eduardo Ferrer se comprometió a construir un tanque elevado.

Redacción Zacatecas

   |  21 julio, 2020

A pesar de la pandemia, el apoyo continua.

LUIS MOYA.-  Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el alcalde Luis Enrique Sánchez Montoya realizó la inauguración del domo de la Plaza Principal de la comunidad Colonia Hidalgo.

Acompañado por el diputado local, Eduardo Rodríguez Ferrer y Roberto Luévano Ruiz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Zacatecas, el edil informó que se techaron 667 metros cuadrados.

Destacó que como parte de las acciones de su política social #ESxLuisMoya se ha beneficiado a ocho de cada diez habitantes de la comunidad y puso como ejemplo la ampliación en 314 metros cuadrados de la red de drenaje y alcantarillado.

Agregó que en conjunto con autoridades educativas y padres de familia se han construido 700 metros de barda perimetral en la primaria y jardín de niños de la demarcación; además, con recurso propio y aportaciones de los funcionarios municipales se entregaron en dos ocasiones paquetes alimentarios a todas las familias de Colonia Hidalgo durante esta pandemia.

Roberto Luévano Ruiz resaltó el esfuerzo del alcalde por realizar obra pública en estos tiempos de pandemia y reconoció su capacidad de gestión e hizo un llamado a trabajar en conjunto en beneficio de los luismoyenses.

El legislador Eduardo Rodríguez Ferrer felicitó al alcalde y se sumó a las gestiones para concretar la construcción de un tanque elevado que mejore la distribución de agua potable en la comunidad.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad