Hombre tortura y mata a un perro frente a niños en Sombrerete - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre tortura y mata a un perro frente a niños en Sombrerete

El perro no murió al instante, luego de que el sujeto introdujera una barra de metal en su hocico, el animal se estuvo desangrando por horas; hasta que los llantos de dolor fastidiaron al hombre, por lo que decidió clavársela nuevamente hasta quitarle la vida.

Redacción Zacatecas

   |  8 mayo, 2020

Foto: Captura de pantalla

SOMBRERETE.-  A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra a un hombre introduciendo una barra de metal entre unos bloques de cemento, donde presuntamente se encontraba un perrito callejero; los vecinos afirmaron que el sujeto estaba introduciéndole la barra en el hocico al perro, por lo que en el video se escucha su llanto.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la colonia Huertas de los Santos Niños, en el municipio de Sombrerete; y testigos afirman que el hecho se reportó en ese momento a la autoridad municipal, sin embargo, estos hicieron caso omiso.

Al parecer según la información, el perro se metió a una casa que tenía la puerta abierta, probablemente buscando comida o agua; pero al verlo dentro, los dueños comenzaron a golpearlo para que saliera, por lo que él perro asustado corrió para protegerse en medio de unos bloques de cemento afuera del domicilio.

Los vecinos identificaron al hombre como José Luis Moreno, alias “El pelón”, este salió en búsqueda del indefenso animal.

Al ver que no podía alcanzarlo con las manos, el sujeto introdujo una barra de metal entre la abertura de los bloques; y comenzó a clavarla en el cuerpo y luego en el hocico, cuyos ladridos de dolor se escuchaban en toda la colonia.

Todo esto sucedía enfrente de mujeres y niños de esa casa, que no hicieron nada por frenar la acción del hombre.

Inmediatamente los vecinos llamaron a la policía municipal y a la Unidad de Protección Civil, pero ninguna corporación acudió al lugar, ya que comentaban que era un domicilio particular.

Al parecer el perro no murió al instante, sino que desde la mañana se estuvo desangrando y sufriendo de dolor; pero al ver que luego de horas el perro seguía llorando de dolor, el  sujeto volvió a introducir la barra de metal, clavandola repetidamente hasta quitarle la vida al pobre animal.

Advertencia, puedes ver el video AQUÍ

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad