|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Hasta agosto se quedará en Jalpa el módulo del INE

Por ser un módulo fijo, atenderán a personas de Mezquital del Oro, Moyahua, Juchipila, Apozol, Jalpa, Huanusco y Tabasco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
INE credencial módulo atención
También atenderán a habitantes de pueblos aledaños. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- El módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) permanecerá fijo en Jalpa, hasta el 31 de agosto, informó Erik Sandoval Díaz.

El responsable del módulo explicó que realizan trámites de credencial para emisión primera, renovación y para quienes cumplan los 18 años antes del primero de agosto.

Y es que dijo que por  la consulta popular se dará la oportunidad de que este sector de la población tenga su credencial.

Requisitos

Informó que para el trámite se requiere el acta de nacimiento original no importa que no sea reciente, solo debe ser legible, así como el comprobante de domicilio y la identificación con fotografía.

Destacó que tienen unas 200 credenciales que no fueron recogidas antes de las elecciones, por lo que pidió que fueran a recogerlas.

Ruíz Díaz también mencionó que por ser un módulo fijo, atenderán a personas de Mezquital del Oro, Moyahua, Juchipila, Apozol, Jalpa, Huanusco y Tabasco.

Los horarios de atención son de lunes a viernes en el DIF municipal de Jalpa, con un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y expiden 35 fichas.

Don`t copy text!