Habrá suspensión en el servicio de agua potable en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Habrá suspensión en el servicio de agua potable en Jerez

Cuatro fraccionamientos se quedaron sin servicio debido a una falla eléctrica.

Avatar

   |  20 octubre, 2020

Director de Simapaj Carlos Núñez,.

JEREZ.- Por mantenimiento de cuatro tanques elevados, colonias y fraccionamientos del municipio se quedarán sin servicio de agua potable.

La suspensión inició la mañana de este martes y más de cuatro fraccionamientos del municipio se quedaron sin servicio debido a una falla eléctrica.

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj), Carlos Núñez, aclaró que la falta de suministro en estos fraccionamientos no corresponde a los trabajos de rehabilitación de los tanques elevados que se realiza en la actualidad.

Las afectaciones se registraron en los fraccionamientos Jardines de López Velarde, Las Quintas, Alameda, entre otros.

Núñez explicó que se trató de una falla eléctrica que botó una de las cuchillas en el pozo de la Unidad Deportiva, por lo anterior no hubo servicio de agua potable en dichas zonas.

Mientras que en las colonias San Isidro, Villas de San Isidro, del Valle, Don Durito y los fraccionamientos Guadalupe, Frente Popular, Del Sol Suave Patria y Azteca, tienen menor cantidad de agua debido a la rehabilitación de los tanques elevados.

En estos fraccionamientos y colonias el servicio se reanudará con normalidad el día 23 y posteriormente se dará a conocer cuáles serán las próximas colonias y fraccionamientos que se verán afectadas con la debilitación del siguiente tanque, ya que serán cuatro a los que se de mantenimiento, explicó el funcionario.

Comentarios

Don`t copy text!