Habrá baja presión de agua en Jerez por rehabilitación de tanques elevados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Habrá baja presión de agua en Jerez por rehabilitación de tanques elevados

Se dará mantenimiento a cuatro tanques.

Avatar

   |  5 octubre, 2020

Habrá baja presión de agua en Jerez por rehabilitación de tanques elevados

JEREZ.- Inicia el proyecto de rehabilitación de los tanques elevados de la ciudad, los cuales tienen más de 20 años sin mantenimiento y los trabajos iniciarán en el tanque localizado en la colonia San Isidro.

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj), Carlos Núñez, informó que se dará mantenimiento a cuatro tanques y estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA).

Los tanques se localizan en Loma Dorada, Frentes Populares, Alameda García Salinas y colonia San Isidro.

El mantenimiento consiste en reforzar la estructura, retirar los óxidos y pintura de exteriores, lavado a base de arena, eliminación de grietas y óxidos de interiores, así como la aplicación de pintura epoxica para la eliminación de bacterias.

La primera intervención se realizará en la colonia San Isidro e iniciarán del 12 al 19 de este mes.

Núñez pidió a los habitantes de las colonias Del Valle, Villas de San Isidro, San Isidro, Don Duirito, así como de los fraccionamientos Guadalupe, Suave Patria y Frente Popular, tener paciencia pues tendrán baja presión de agua.

Al Simapaj le corresponderá tener los tanques vacíos para que se hagan los trabajos, por lo que se dará aviso con una semana de anticipación a los habitantes de los sectores afectados en el suministro por la baja presión.

Comentarios
Don`t copy text!