Fortalecen a la Dirección de Seguridad Pública de Jerez con infraestructura y equipo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fortalecen a la Dirección de Seguridad Pública de Jerez con infraestructura y equipo

El objetivo es dar mayor seguridad a las instalaciones y mejor protección a elementos policíacos.

Avatar

   |  3 diciembre, 2020

El alcalde de Jerez, Antonio Aceves Sánchez hizo entrega del equipo.

JEREZ.- Fortalecen a la Dirección de Seguridad Pública (DSP) con la entrega de uniformes y la instalación de un portón en las instalaciones.

El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez y el secretario Jaime Flores Medina secretario ejecutivo de Seguridad Pública, encabezaron el acto en el que se entregaron 106 paquetes de uniformes y equipo de cómputo para las oficinas administrativas.

Aceves Sánchez informó que con la colocación del portón en las instalaciones del edificio de la policía concluye un antiguo compromiso que se tiene con los elementos que están al servicio del municipio.

El portón se encuentra en las intalaciones.

Explicó que el portón quedó pendiente desde que se realizó la construcción del edificio, por ese motivo y con el objetivo de dar mayor seguridad a las instalaciones, este jueves concluyó su instalación.

Además, las instalaciones tendrán equipo de cómputo nuevo para intercambiar información de manera dinámica entre el municipio, el estado y la federación

En su mensaje, el alcalde dijo que se inició con el portón y el próximo año continuarán con la construcción de una barda perimetral en el resto del terreno de las instalaciones.

 Aceves Sánchez dijo que Jerez avanza en materia tecnológica para estar enlazado con el estado y la federación, gracias a la instalación de cámaras en la Alameda, jardín Hidalgo, Protección Civil, entre otros puntos de la ciudad.

Comentarios

Don`t copy text!