|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Falta de iluminación convierte a la Alameda García Salinas en zona de peligro

Delincuentes se robaron el cableado y por ello la zona se mantiene en penumbra.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Repondrán una parte del cableado y la administración entrante deberá finalizar la obra. / Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- Vecinos y usuarios de la Alameda García Salinas se quejan por la falta de iluminación, ya que al caer la tarde el parque queda en completa oscuridad y el lugar se vuelve intransitable al caer la tarde.

La actual administración iluminó por primera vez la alameda con lámparas LED para evitar hechos delictivos; sin embargo, hace más de 10 días permanece en penumbras.

El director de Obras Públicas, Francisco Javier Valdés, explicó que el motivo de que la zona esté en penumbra es por los delincuentes, quienes se robaron el cableado.

Manifestó que este miércoles inició la colocación del cableado para iluminar el área del domo y destacó que en el resto del parque se pretende repone la mayor parte del mismo, pero deberá esperar la obra.

Lo anterior se debe a que la administración está en etapa de transición y los recursos serán parte del ejercicio del gobierno que inicia su gestión el 15 de septiembre.

Aclaró que esta es una emergencia y se busca la forma de dar solución a este problema que está afectando a los vecinos del sector.

Don`t copy text!