Estudiantes aprenden a usar instrumentos de laboratorio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Estudiantes aprenden a usar instrumentos de laboratorio

Trabajaron en la toma y análisis de muestras de origen vegetal y animal.

Redacción Zacatecas

   |  22 octubre, 2019

Foto: cortesía

JUCHIPILA.- La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) ofrece a las instituciones de educación básica y media superior, la facilidad de usar sus laboratorios, instalaciones y equipo para prácticas académicas y deportivas, fortaleciendo así el vínculo entre instituciones.

De este modo la UPSZ ofreció un taller a los alumnos de la Carrera Técnico Ofimático de tercer semestre del CBTA 286 deJuchipila.

En este los estudiantes a cargo de la profesora Miriam Haro Esparza que imparte Biología, con el apoyo de docente Gibrán Rubio Murillo de la academia de Ingeniería en Agrotecnología de la UPSZ, aprendieron el uso de instrumentos de laboratorio como el microscopio y estereoscopio.

También trabajaron en la toma y análisis de muestras de origen vegetal y animal.

Este servicio lo ofrece la UPSZ gracias al desempeño del Departamento de Vinculación, en donde se solicita a la universidad el taller.

Asimismo, la UPSZ demuestra su compromiso con la comunidad y abre las puertas para las instituciones que requieran el apoyo para realizar sus actividades académicas y deportivas en toda la región.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad