Estrenan una moto patrulla en Jalpa; aportaron 80 mil pesos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Estrenan una moto patrulla en Jalpa; aportaron 80 mil pesos

Se adquirió con el objetivo de facilitar las labores que realizan.

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2021

La motopatrulla será utilizada para el combate a la inseguridad. | Foto: Cortesía.

JALPA. – Elementos de Seguridad Pública en Jalpa recibieron una moto patrulla para complementar las acciones que realizan en la corporación en sus diversas actividades.

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, agradeció la labor y respaldo de Jaime Francisco Flores Medina, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; cuya gestión derivó en la compra de una motocicleta BMW modelo 2020, para la que solo tuvieron que aportar 80 mil pesos.

Carrillo Gómez mencionó que recientemente obtuvieron una patrulla nueva y pronto iniciarán las labores de construcción de la segunda etapa de la Casa de Seguridad Pública.

Respecto de la motocicleta, pidió a los elementos de seguridad pública que la usen de manera responsable y cuidadosa, pues se adquiere con el objetivo de facilitar las labores que realizan.

El presidente municipal reconoció también el respaldo del gobernador Alejandro Tello, quien ha respaldado al municipio en materia de seguridad; pues de forma conjunta se tendrá próximamente el edificio de seguridad pública cuya inversión total será de aproximadamente 10 millones de pesos.

Comentarios

Don`t copy text!