Esperan que la Escuela de Música se incorpore a la UAZ en los próximos días - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Esperan que la Escuela de Música se incorpore a la UAZ en los próximos días

Que la Escuela de Música tenga registro es una de las prioridades de la administración y se espera que la semana entrante se defina su situación.

Avatar

   |  8 enero, 2020

miguel-angel-salcedo

Miguel Ángel Salcedo, director del Instituto Jerezano de Cultura. Foto: Silvia Venegas

JEREZ.- Que la Escuela de Música tenga registro es una de las prioridades de la administración y se espera que la semana entrante se defina su situación.

Miguel Ángel Salcedo, director del Instituto Jerezano de Cultura, dijo que en el transcurso de esta semana se reunirá con el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, así como con el director de la Unidad Académica de Artes para que la escuela se incorpore a la UAZ y tenga su plan de estudios.

Consideró que la incorporación a la Máxima Casa de Estudios es una necesidad, ya que el trámite ante la Secretaría de Educación para tener el registro, que por años no se renovó sería muy tardado, así como un problema para los estudiantes.

El director del Instituto Jerezano de Cultura dijo que pedirá que en el proyecto se incluya a los niños que acuden por las tardes, como parte de talleres para ellos.

El registró, agregó, es prioridad para que los estudiantes tengan certeza de las enseñanzas que ahí reciben.

En otro tema, dijo que el próximo lunes iniciarán las actividades dentro del instituto y los ocho talleres que dan cursos por las tardes a niños, a partir de los 6 años.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad