|  

Entregaremos obras y acciones en los próximos días en Jalpa: Carrillo Gómez

Carrillo Gómez, señaló que ya sostuvo una plática con Noé Esparza Martínez para ver los detalles del proceso de entrega-recepción.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carlos Antonio Carrillo Gómez, alcalde de Jalpa. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Tras haber concluido el proceso electoral y haber elegido a un nuevo gobierno en Jalpa, el actual se prepara para entregar las últimas obras y programas, dijo el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez.

El mandatario explicó que varias cosas tuvieron que ser suspendidas por el periodo electoral; pero serán retomadas en los próximos días. Entre ellas, la entrega de tinacos y calentadores solares, además de algunas obras de construcción.

Señaló que ya sostuvo una plática con Noé Esparza Martínez, presidente municipal electo. En la cuál se han visto los detalles del proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

Asimismo, informó que previo al inicio del proceso electoral, el ayuntamiento había autorizado se destinaran recursos por poco más de cien mil pesos a la celebración de los niños y las madres del municipio. Sin embargo, tampoco pudieron ejercerse debido a las elecciones.

Aunque Carrillo Gómez, dijo que la próxima semana se estarían rifando los regalos de ambos festejos.

Para participar en ambas rifas, en las comunidades y colonias deberán anotarse con el delegado comunitario o hablar al DIF Municipal.

Detalló que ambas rifas serían transmitidas vía Facebook, en las cuentas oficiales del DIF y la Presidencia Municipal.

Don`t copy text!