|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Entregan últimas obras para cerrar administración en Jalpa

Con 11 millones de pesos se realizaron pavimentaciones en las comunidades, colonias y cabecera municipal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las comunidades están mejor conectadas entre ellas gracias a la rehabilitación de caminos. / Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- Previo al cierre de la administración municipal 2018-2021, el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez hizo entrega de algunas pavimentaciones en distintos puntos de la cabecera municipal.

Beneficiaron a las comunidades de San Vicente y El Rodeo con las obras; además, se inauguró una más en la colonia Guerrero.

El mandatario explicó que en este último año de gobierno se realizaron 21 pavimentaciones en comunidades, colonias y la cabecera municipal, y se invirtieron más de 11 millones de pesos.

Como parte de las pavimentaciones, se construyeron espacios incluyentes. / Foto: Rocío Ramírez

Se dijo consciente de que hay muchas obras que no pudieron ejecutarse por falta de recursos.

Lamentó que la federación cerrara la puerta para la gestión de recursos extraordinarios con los cuales podría haberse construido un nuevo mercado o un nuevo rastro.

Explicó que los proyectos no salieron adelante porque los recursos de los que disponía el ayuntamiento no eran suficientes para obras de esa magnitud.

También agradeció a la gente que confió en su persona, dijo que, aunque no hicieron todo lo que hubieran querido, de la mano del gobierno del estado realizaron algunos proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Entre las metas cumplidas se encuentra la Unidad Básica de Rehabilitación y la Casa de Seguridad Pública, la cual dijo concluirá su construcción en la siguiente administración, pero el recurso lo aportó la actual.

Finalmente, pidió a la ciudadanía hacer buen uso de los espacios y cuidar de las distintas obras que se les entregaron, para que los próximos gobiernos puedan enfocarse en seguir mejorando nuevos espacios y no tanto en rehabilitar los ya existentes.

Don`t copy text!