Entregan obras para beneficio de jalpenses - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan obras para beneficio de jalpenses

Se rehabilitaron dos instituciones educativas y se pavimentó el camino a la comunidad Las Palmitas.

Redacción Zacatecas

   |  31 julio, 2020

Las obras se realizaron a través del Programa 2x1. Foto: Cortesía.

JALPA.- Con una inversión superior a 1.3 millones de pesos, se rehabilitaron dos instituciones educativas y se pavimentó el camino a la comunidad Las Palmitas.

Las obras se realizaron a través del Programa 2×1 y el objetivo de las obras es brindarle mejores condiciones para su educación y dignificar los espacios en las escuelas.

En materia de infraestructura educativa, se rehabilitó el piso de seis aulas, así como la cocina, de la Escuela Primaria Nicolás Bravo; además, la instalación de la red eléctrica en aulas del Jardín de Niños Ramón López Velarde.

Con la suma de esfuerzos de los migrantes zacatecanos y el Programa 2×1 se realizó la pavimentación con concreto ecológico de  la comunidad Las Palmitas, en donde se invirtió más de 1 millón de pesos.

Para lograr la pavimentación, el Club Ranchos Unidos de Jalpa, que pertenece a la Federación de Clubes Zacatecas en Fort Worth, en Texas, realizó una importante aportación.

Carlos Antonio Carrillo Gómez, presidente municipal de Jalpa, informó que a pesar de la contingencia por el coronavirus continuarán los trabajos para llevar servicios básicos a toda la población y así, mejorar la calidad de vida de todas las familias.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad