|  

Entregan domo a preescolar de CONAFE en Rancho de Arriba, Jalpa

A esa obra se destinaron recursos por 189 mil 500 pesos, y provienen del Fondo para Infraestructura Educativa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Comunidad Rancho Arriba de Jalpa
Varias las escuelas que se vieron beneficiadas con este tipo de obras. | Foto: Cortesía.

JALPA.- El Jardín de Niños de la comunidad de Rancho de Arriba, recibió un domo tipo velaria, con el que los pequeños que acudan a dicha institución podrán realizar actividades al aire libre, sin el inconveniente de la lluvia o el sol.

El presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, dijo que, aunque por la contingencia sanitaria causada por el Covid-19, no hay clases presenciales y ahora mismo están de vacaciones, cuando se dé el regreso a clases, podrán tener un mejor lugar para iniciar su vida escolar.

Detalló que a esa obra se destinaron recursos por 189 mil 500 pesos, y provienen del Fondo para Infraestructura Educativa (FISE).

Comunidad Rancho Arriba de Jalpa
Los pequeños que acudan a dicha institución podrán realizar actividades al aire libre. | Foto: Cortesía.

Dijo que a lo largo de su administración fueron varias las escuelas que se vieron beneficiadas con este tipo de obras.

Aseguró, son de las más solicitadas por los maestros. Ejemplificó la escuela secundaria Jaime Nunó de la Colonia Obrera, donde por mucho tiempo también solicitaron una obra de ese tipo y bajo su mandato pudo ser una realidad.

Deseó que pronto haya condiciones para el regreso a clases presenciales; sin que ello implique un riesgo a la salud o de que haya un brote intenso de nuevos casos de Covid-19.

Finalmente pidió a la ciudadanía que no baje la guardia y siga cuidándose, usando el cubre bocas, cuidando la sana distancia, entre otras medidas.

Don`t copy text!