Entregan 146 lentes a estudiantes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entregan 146 lentes a estudiantes

Los estudiantes del Cetis 147, de la preparatoria Ing. y Gral. Felipe B. Berriozábal, y de otras instituciones recibieron los lentes.

Avatar

   |  22 octubre, 2020

El objetivo es facilitar sus actividades académicas. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- 146 estudiantes del nivel medio superior, se beneficiaron al recibir un par de lentes a través del programa Ver Bien para Aprender Mejor.

La entrega tuvo lugar en el lobby del Auditorio Municipal de Jalpa, ahí el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, agradeció el respaldo de la presidente del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello,  al beneficiar a los jóvenes que cursan sus estudios en el nivel medio superior.

En este caso estudiantes del Cetis 147, de la preparatoria Ing. y Gral. Felipe B. Berriozábal, y de otras instituciones, fueron los que recibieron los lentes.

Por su parte, Isela Reyna Valdez, delegada de la región del DIF, destacó el compromiso de la institución con la ciudadanía, por ello pusieron en marcha este programa que beneficiará a miles de estudiantes en el estado.

Así mismo, refirió ser los ojos y oídos de la presidente del DIF Estatal, por lo que aseguró que se trabajará con ahínco para dar solución a problemáticas del día a día en la población más vulnerable.

Por otro lado, destacó que ya se han realizado entrega de lentes en el municipio de Joaquín Amaro, y en los próximos días harán lo mismo en Tabasco y Huanusco, a donde ya han llevado despensas a sectores afectados por la pandemia como boleros y músicos.

Comentarios

Don`t copy text!