|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Entrega Antonio Aceves Sánchez su último Informe de Gobierno

El alcalde dijo que da cumplimiento a esta responsabilidad de entregar este documento en tiempos difíciles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Antonio Aceves Sánchez entregó su informe a cada uno de los regidores. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Este jueves a las 11 con 47 minutos el alcalde Antonio Aceves Sánchez entregó a cada uno de los regidores y la síndico municipal Carolina Salazar, su último Informe de Gobierno.

El alcalde, dijo que da cumplimiento a esta responsabilidad de entregar este documento en tiempos difíciles, expresó que no es el mejor tiempo en los aspectos de salud y seguridad.

Destacó en su última sesión, el encuentro que tuvo con los habitantes de la Ermita de los Correa, quienes lo abordaron al ingreso a la presidencia municipal minutos antes.

“Hoy lo que nos toca es estar con ellos, es levantar la voz y acompañarlos. Lo acabamos de vivir y creo yo que si estuviéramos en sus zapatos haríamos lo mismo”, dijo el alcalde.

En la plática con los jerezanos de la Ermita, mencionó “se necesita esto a veces para ser escuchado en el Estado, que se necesita levantar la voz como ciudadano para ser escuchado en la federación”.

Consideró que en lugar de preocuparse por que se manifiestan le da gusto que quieran velar por cada una de sus familias y que quieran que regrese la tranquilidad; que cuentan con él y los acompañará hasta el último día de su gobierno.

De la misma forma invitó a los regidores para que levanten la voz por ellos, pues consideró que entre más gente se una más serán escuchados.

Los integrantes del ayuntamiento no hicieron comentarios al respecto. Al finalizar la sesión, los vecinos de la Ermita le pidieron al apoyo al presidente para que les ayude a vender su ganado entre ellos 3 mil borregas.

El alcalde realizó varias llamadas e incluso se comunicó con el gobernador Alejandro Tello, para que les paguen el precio justo por su ganado.

Don`t copy text!