Enloquece Marco Flores a Villanueva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Enloquece Marco Flores a Villanueva

Con su característico baile y zapateado puso a todos a moverse con sus temas como La Cabrona.

Redacción Zacatecas

   |  26 octubre, 2019

Foto: cortesía

VILLANUEVA.- Uno de los conciertos más esperados durante la Feria de Villanueva 2019 fue el de Marco Flores y su banda Jerez.

Miles de personas arribaron desde temprano con la finalidad de estar lo más cerca posible del escenario.

Ni bien era anunciado el cantante jerezano, gritos enloquecedores se desbordaban por todo el Teatro del Pueblo.

Vestido de negro, con un saco de color muy llamativo, con botas y con su carisma característico Marco Flores apareció en el escenario y de inmediato el sonido de la tambora retumbó por el lugar.

Inició su presentación con El Ausente y Cada Sábado de Gloria, lo que contagió de alegría, así como ganas de cantar y bailar a su público.

Luego se tomó una pausa para que de su pecho saliera un muy sincero ¡Arriba Villanueva cabrones! y le pidió al alcalde que los invité a una cabalgata y dio la bienvenida a los paisanos que llegaron de Chicago y Texas.

Foto: cortesía

La gente enloqueció con la presentación de Marco Flores, pues con su característico baile y zapateado puso a todos a moverse con sus temas como La Cabrona, Arrincónamela, Amor de la vida alegre, Soy como quiero ser y otros grandes éxitos.

Foto: Cortesía

Con una entrega como pocos, Marco cantó para la gente de Villanueva y al final del evento, el presidente municipal Miguel Ángel Torres y la corte real le entregaron un reconocimiento por su presentación.

El cantante agradeció el presente y la invitación por segundo año consecutivo y se comprometió a regresar el año siguiente.

Pero antes de su presentación también aparecieron en el escenario Código Inicial, seguido por David Reyes El Chimander y Descendientes de Zacatecas.

Actividades para todos

Un sensacional día, con actividades diversas se vivió en este municipio gracias a la Feria de Villanueva 2019.

Los eventos feriales iniciaron desde las 5 de la tarde con la actuación de los Enanitos Toreros en la plaza de toros Ponciano Díaz, donde los pequeñines pudieron pasar un rato ameno en compañía de sus familiares.

Ni la amenaza de lluvia pudo disipar la presencia de cientos de familias que se reunieron para pasar una tarde amena con la función de los Enanitos Toreros.

Foto: cortesía

Actividades familiares hubo para todos los gustos, pues quienes no alcanzaron o pudieron ir a la plaza de toros, disfrutaron de una fenomenal obra de teatro de calle Macbeth nos quita el sueño” de la compañía Patáfora de la Ciudad de México, la obra está basada en el libro “Macbeth” del escritor William Shakespeare.

Los asistentes reconocieron la calidad y ejecución de la obra y agradecieron a los actores con un gran aplauso.

Foto: Cortesía
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad