En Jerez verifican condiciones del portal Las Palomas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

En Jerez verifican condiciones del portal Las Palomas

El edificio sufrió afectaciones en un 50% luego del incendio registrado el pasado sábado.

Avatar

   |  13 julio, 2020

En Jerez verifican condiciones del portal Las Palomas

JEREZ.- Personal de la junta de monumentos realizaron un dictamen de los daños estructurales en el portal de Las Palomas, el cual se dará a conocer en un periodo de ocho días.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez informó que el colapso del edificio representa un peligro para la población, por lo que se colocaron vallas mientras las autoridades estatales dan un veredicto.

Por su parte, el director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores, y el jefe de Protección Civil municipal, Roberto Rosales, informaron que el lugar sufrió afectaciones en un 50 por ciento.

La mitad restante del inmueble ha sido intervenida paulatinamente por uno de sus dueños, lo cual evitó daños graves por el incendio.

Sin embargo, será el veredicto el que determine si los locales comerciales que se ubican ahí están en condiciones de continuar con su servicio.

Se está a la espera de que los propietarios interpongan su denuncia ante el Ministerio Público para que los peritos procedan a determinar el origen del fuego.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad