En Jerez repartirán alcohol a domicilio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

En Jerez repartirán alcohol a domicilio

El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez autorizó la venta de bebidas alcohólicas a domicilio a partir de hoy.

Avatar

   |  20 mayo, 2020

En Jerez repartirán alcohol a domicilio

JEREZ.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez autorizó la venta de bebidas alcohólicas a domicilio a partir de hoy.

Aceves Sánchez justificó que esta acción se debe a que ya no existen restricciones por parte de la La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que es quien realiza el cierre de los establecimientos.

Los propietarios de bares y licorerías pidieron ofrecer este servicio hasta el primero de junio con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Además, Aceves Sánchez explicó que la medida se tomó debido a que en la mayor parte de los municipios no se está atendiendo la “ley seca” y los ciudadanos salen a buscar el alcohol a otros lugares con lo que se exponen y la derrama económica se pierde para Jerez.

El martes, al finalizar las sesiones de cabildo, los propietarios de los establecimientos con venta de alcohol abordaron al primer edil tras finalizar las sesiones de cabildo.

Entre los planteamientos de los locatarios estuvieron que Jerez fue el primer municipio en cerrar bares y licorerías y al parecer es el último en abrir.

El alcalde y los vendedores de alcohol acordaron que ni bares ni licorerías se abrirán, por lo que solo se dará el servicio a domicilio.

El presidente municipal de Jerez manifestó que las actividades comerciales no esenciales continuarán inactivas durante el transcurso del mes.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad