|  

Elecciones Zacatecas 2021: Desmiente alcaldesa de Huanusco haber negado espacio a David Monreal

López Figueroa, dio a conocer que es falso que se haya negado el uso de la plaza, sino que ésta continúa cerrada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

HUANUSCO.- Luego de que el equipo de campaña del candidato a gobernador David Monreal difundiera que en Huanusco les habían negado la plaza principal para el mitin realizado el martes, la alcaldesa de este municipio Alma Delfina López Figueroa, dio a conocer que es falso que se haya negado el uso de la plaza, sino que ésta continúa cerrada.

López Figueroa expuso que la plaza está aún acordonada en un 70% de su área, pero se le ofreció al equipo del candidato, el espacio libre.

Una especie de explanada en la que caben un aproximado de 50 personas atendiendo a los protocolos sanitarios de sana distancia.

La alcaldesa explicó que incluso a la candidata a la gubernatura del estado Claudia Anaya Mota, también se le ofreció el mismo espacio, y su equipo de campaña decidió mejor recorrer las calles.

López Figueroa expuso que ella como autoridad en Huanusco, no está a favor ni en contra de nadie.

Invitó a los candidatos a los diversos cargos de elección popular, que no olviden que aún estamos en contingencia sanitaria.

Que si bien los casos de Covid-19, en el estado han ido a la baja y los adultos mayores han sido vacunados, no es tiempo de bajar la guardia.

Así mismo recordó que en su municipio se han registrado 35 casos de la enfermedad y cobró la vida de nueve personas.

Don`t copy text!