|  

Recibe Jerez al uruguayo Tabaré Alonso y lo apoya para continuar su camino a Alaska

El ciclista llegó a Jerez en su recorrido por el continente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La meta del ciclista es llegar a Alaska. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Una vida llena de aventuras, dedicación y aprendizaje es la que tiene el joven uruguayo Tabaré Alonso, en su recorrido por el continente Americano en su bicicleta.

Tabaré tiene 4 años recorriendo pueblos, ciudades y países, pero aún le faltan 2 años para llegar al final de esta aventura que inició en Uruguay y que tiene como meta Alaska.

Dijo que su aventura se prolongó debido a la pandemia del coronavirus, pues de lo contrario estaría por llegar a Canadá, aunque en su travesía no se puede fijar metas de kilómetros de pedaleo al día.

Para costear su viaje vende un libro de su autoría en el que narra sus miedos, desapegos y en especial, la experiencia de su travesía de Uruguay a México, donde recorrió playas, desiertos y lugares con los que siempre soñó.

En su recorrido de Uruguay a México viajó solo, pero al llegar a la Ciudad de México, conoció amigos que como él lo dejaron todo para alcanzar un sueño y le acompañarán hasta llegar a la frontera con Estados Unidos.

Ingresará solo al país vecino y consideró que aprendió mucho viajando solo, pero en compañía de sus nuevos amigos se triplicó el aprendizaje desde hace dos meses cuando salieron de la Ciudad de México.

Agradeció el recibimiento que le dieron en Jerez, donde las personas se acercaron a él y sus amigos para obsequiarles dulces, entre otras golosinas.

Don`t copy text!