|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

El alcalde de Ciudad Cuauhtémoc presta mil pesos a docentes

CIUDAD CUAUHTÉMOC.- El alcalde Francisco Javier Arcos Ruíz ofreció un préstamo de mil pesos sin interés y una despensa gratuita a todo maestro que no se le haya pagado en el municipio.

Después de la situación por la que está pasando el magisterio por la falta de pago, el Ayuntamiento de Ciudad Cuauhtémoc asegura que este préstamo es una manera de ser solidarios con los docentes.

A través de redes sociales el alcalde informó que quien quiera acceder a este pequeño préstamo puede pasar a la Presidencia Municipal a partir del lunes en horario de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“Quiero decirles que los entiendo porque soy hijo de una maestra y más que eso me solidarizo con ustedes,” se pude leer en el post publicado en el Ayuntamiento de Ciudad Cuauhtémoc.

Sin embargo, en el comunicado no establece el periodo para poder pagar dicho préstamo y si solamente se pude acceder a él en una sola ocasión o varias.

Aunque los interesados se pueden acercar el lunes a la Presidencia Municipal para saber los términos de este préstamo sin intereses que acerca el Ayuntamiento a sus maestros.

Don`t copy text!