Dona fundación dos concentradores de oxigeno al DIF de Nochistlán - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dona fundación dos concentradores de oxigeno al DIF de Nochistlán

Los equipos estarán a disposición de quien llegue a necesitarlos en el antiguo hospital.

Avatar

   |  17 enero, 2021

La fundación “ Victoria Rodríguez de Sánchez” regaló los aparatos de asistencia respiratoria. | Foto: Rocío Ramírez.

NOCHISTLÁN. –El Sistema DIF Municipal recibió, en calidad de donación, dos concentradores de oxígeno por un valor de 58 mil pesos.

Rigoberto Quezada, director del DIF en el municipio, agradeció la generosidad de la fundación “ Victoria Rodríguez de Sánchez”, que regaló los aparatos de asistencia respiratoria.

Informó que los equipos estarán a disposición de quien llegue a necesitarlos en el antiguo hospital.

El funcionario aseguró que, ante la pandemia que se vive y que ha impactado de forma importante al municipio, serán de gran utilidad.

Así mismo reconoció la labor de la fundación, pues ni la distancia ni el tiempo ha menguado el amor y cariño por su tierra.

Explicó que los integrantes de dicha fundación radican en Los Ángeles, California, pero son originarios del municipio, y de un modo u otro han seguido apoyando a su pueblo.

Quezada señaló que los equipos de respiración que recibieron serán utilizados con toda responsabilidad y cuidado, a fin de que tengan una vida útil prolongada, que les permita apoyar por mucho tiempo a las personas que lleguen a necesitarlo.

También hicieron entrega de un reconocimiento y agradecimiento a nombre del pueblo nochistlense a la fundación benefactora.

Comentarios

Don`t copy text!