Destinan 104 mdp en beneficios directos a los nochistlenses - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Destinan 104 mdp en beneficios directos a los nochistlenses

El mandatario destacó que en Nochistlán es palpable el beneficio de los distintos programas federales.

Avatar

   |  9 septiembre, 2020

Alcalde Armando Delgadillo Ruvalcaba.

NOCHISTLÁN.- Mediante los Programas del Bienestar, impulsados por el gobierno federal, se han beneficiado a la población más vulnerable de Nochistlán, quienes, de manera conjunta, han recibido un aproximado de 104 millones de pesos, dijo el alcalde Armando Delgadillo Ruvalcaba.

El mandatario destacó que 45 millones 349 mil 580 pesos se han distribuido este año en los más de 3 mil 500 beneficiarios del programa de pensión para adultos mayores.

Y más de 15 millones de pesos se han destinado a becas para los estudiantes de los diversos niveles educativos.

Reconoció que este rubro ha sido de gran ayuda para el ayuntamiento que en años anteriores apoyaba a los estudiantes con recursos propios y también mezclados mediante el hoy extinto 3×1 para migrantes.

El mandatario destacó que en Nochistlán es palpable el beneficio de los distintos programas federales, enfocados a las personas con y que se continuará trabajando de forma conjunta para lograr un bienestar generalizado.

Agregó que dos de las grandes ramas que sostienen el desarrollo de Nochistlán son la ganadería y la comunidad migrante, y se continuará trabajando de la mano con aquellos que representan el trabajo de los nochistlenses.

También se continuará trabajando para impulsar el tema del turismo, situación que hoy día no se puede realizar por la contingencia; sin embargo, uno de los objetivos es sentar bases firmes que les permitan desarrollo económico mediante la explotación de la riqueza cultural e histórica de Nochistlán.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad