|  

Denuncian inseguridad en el fraccionamiento Jardines de López Velarde por falta de alumbrado

Vecinos aseguran que en la zona se reúnen personas a ingerir bebidas alcohólicas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La policía no ha realizado nada al respecto. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Vecinos del fraccionamiento Jardines de López Velarde, hicieron un llamado al subdirector de Servicios Públicos, Hebert de la Cruz, ya que a pesar de los reportes no se atiende la falta de iluminación en el área verde que se localiza entre las calles Girasoles y Geranios.

 Este sector se encuentra en penumbras y en especial los fines de semana se reúnen grupos de gente a embriagarse; lo que constituye una molestia para las personas que obligadamente tiene que pasar por ese sitio y para quienes viven en esas calles.

Los inconformes aseguran que ya solicitaron apoyo a las autoridades; sin embargo, no han recibido respuesta y continúa la inseguridad por la falta de iluminación y por la presencia de estas personas, quienes llegan al atardecer y permanecen durante horas en las áreas verdes.

A pesar de que las corporaciones de seguridad realizan recorridos en la zona, la oscuridad les impide detectar a los infractores; por lo que se requiere la instalación de lámparas como en el resto de la ciudad, pues consideran que los han ignorado.

Los fines de semana se registra mayor actividad en la zona, acude un grupo de hasta 10 personas, quienes ingieren bebidas alcohólicas, por lo que los vecinos temen por su seguridad al transitar por el lugar.

Don`t copy text!